Óptica en Santa Perpètua de Mogoda

¿Sabías que nuestra empresa lleva más de 30 años ofreciendo el mejor servicio a sus clientes? Ven a conocernos

Óptica en Santa Perpètua de Mogoda

¿Sabías que nuestra empresa lleva más de 30 años ofreciendo el mejor servicio a sus clientes? Ven a conocernos

Si necesitas contar con los servicios de una óptica en Santa Perpètua de Mogoda, no dejes de venir a Óptica Abraxas, donde contamos con profesionales expertos en cuidar de la salud de tu ojos.

¿Quiénes somos?

Pertenecemos a una empresa familiar que lleva más de 30 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y cuya plantilla está compuesta por un gran equipo de optometristas en Santa Perpètua de Mogoda.

Ópticos optometristas en Santa Perpètua de Mogoda

Grupo Abraxas nace como empresa familiar fundada en 1990, actualmente contamos con dos centros ópticos situados en el municipio de Santa Perpètua de Mogoda. Centros que acabamos de modernizar ampliando los espacios, así como las instalaciones. 


Desde los inicios nuestros pilares siempre han sido los mismos, profesionalidad, trato personalizado y calidad. Disponemos de los últimos adelantos en salud visual, así como una gran variedad de monturas de sol y graduado de primeras marcas.


Trabajamos con los mejores laboratorios de lentes de contacto y de lentes oftálmicas para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Somos centro auditivo Gaes del grupo Amplifon, una multinacional que cuenta con innumerables centros auditivos a nivel mundial.

Todas las revisiones que hacen los especialistas en nuestras ópticas de Santa Perpetua de Mogoda son de forma gratuita, puesto que pensamos que tu visión y audición son muy importantes, y por eso nos comprometemos en cuidar la salud de tus ojos y oídos.


Si necesitas que nuestros ópticos y/o audioprotesistas te hagan alguna revisión, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de cuidar de la salud de tus ojos y de tu vista. ¡Llámanos o ven a vernos, te esperamos!

Si necesitas que los oftalmólogos de nuestra óptica te hagan una revisión, no dudes en venir

© 2021 POLICE ABRAXAS SL Tots els drets reservats
Produït per BeeDigital