Tienda de gafas en Santa Perpètua de Mogoda

Si necesitas unas gafas de sol, unas gafas infantiles o gafas graduadas, visita Óptica Abraxas.

Tienda de gafas en Santa Perpètua de Mogoda

Si necesitas unas gafas de sol, unas gafas infantiles o gafas graduadas, visita Óptica Abraxas.

Si estás buscando una tienda de gafas en Santa Perpètua de Mogoda,  no dejes de venir a Óptica Abraxas, tu establecimiento de  confianza en Santa Perpètua de Mogoda.

Comprar gafas en Santa Perpetua de la Moguda

En nuestra tienda de gafas en Santa Perpètua de Mogoda podrás encontrar diferentes tipos de gafas individualizadas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

  • Gafas graduadas de forma personalizada.

  • Gafas para niños.

  • Gafas de sol de todas las marcas Ray-Ban, Oakley, Polaroid, Carrera...

  • Lentillas con la graduación necesaria para cada cliente.

Nuestros servicios en Santa Perpètua de Mogoda

Disponemos de taller propio lo cual nos permite reparar y montar todo tipo de cristales, así como la reparación de monturas.


En nuestro establecimiento realizamos controles de la vista:


Control de la visión: Te haremos pruebas destinadas a controlar que el funcionamiento de ambos ojos sea equilibrado y de evaluación de la visión de cerca y de lejos. Realizaremos las pruebas de valoración del rendimiento visual en función de la actividad y las específicas para cuadros de fatiga visual, entre otras, así como aquellas pruebas que nos permitan actualizar tu graduación.


Control de la presión intraocular (PIO): El aumento de presión intraocular (PIO) puede desarrollar enfermedades oculares como el glaucoma, que daña el nervio óptico y provoca pérdida del campo visual. Por eso el diagnóstico precoz y el tratamiento temprano de esta patología ocular son la clave para prevenir la pérdida severa de visión.

- Adaptación de lentes de contacto: Las lentes de contacto descansan sobre la córnea y es fundamental adaptarlas correctamente a cada ojo. Realizar los estudios pertinentes en cada paciente es básico para asegurar una visión correcta y ausencia de complicaciones oculares en el futuro próximo y remoto, así el proceso persigue la adaptación idónea de la lente y el paciente.


Todos estos controles y revisiones las realizamos en cualesquiera de nuestros centros, ya que buscamos el mejor cuidado para tus ojos.


Si necesitas actualizar tus gafas o hacer un regalo en Santa Perpetua de la Mogoda, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y de prepararte un presupuesto sin compromiso.


Te proporcionaremos una atención de excelente calidad y te ayudaremos en todo lo que precises. No lo dudes más: ¡ponte en contacto con nosotros


Si necesitas comprar o arreglar tus gafas, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te daremos el mejor servicio!

© 2021 POLICE ABRAXAS SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL